domingo, 7 de agosto de 2016

Power Rangers ZEO - Temporada 4 [50/50] [Español Latino] [Mega]



Serie: Power Rangers Zeo
Temporada: 1
Estado: Finalizado
Capítulos: [50/50]
Idioma: Latino
Formato: Avi
Servidor de descarga: Mega
Subido por: Mrbigdaddy
Agradecimientos: powerrangersesplatin


Power Rangers Zeo es el título de la 4.ª temporada de la franquicia Power Rangers, producida por Saban Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y MMPR Productions en colaboración con Toei Company, y emitida en Fox Kids del 20 de abril al 27 de noviembre de 1996, constando de 50 episodios. Parte de sus escenas proceden de la temporada de Super Sentai titulada Chōriki Sentai Ohranger.

La trama comienza en el mismo punto donde lo dejó Mighty Morphin Alien Rangers. Rito y Goldar han destruído el Centro de Mando con una bomba, pero no han tenido tiempo de escapar a la explosión y han dejado el cristal Zeo entre los escombros, quedando ellos sin memoria abandonados en Angel Grove. Mientras, Rita y Zedd son expulsados de la luna por el Imperio de las Máquinas, liderado por el rey Mondo, la reina Máquina y el príncipe Sprocket, que buscan conquistar la Tierra para así dominar el universo entero. Mientras tanto, los Rangers encuentran el cristal Zeo, que les guía hasta las profundidades bajo el Centro de Mando, donde encuentran la Power Cámara, el nuevo cuartel general donde les esperan Zordon y Alpha 5 sanos y salvos, quienes no pierden el tiempo y utilizan el cristal Zeo para invocar nuevos poderes que reemplazaran a las Power Monedas y les permitirán enfrentarse a las Máquinas y así comenzando su nueva aventura como la nueva generación de Power Rangers, los Power Rangers Zeo.






"RECUERDEN" Dar click en el enlace, Luego esperar 5 Segundos y dar click en " Saltar Publicidad" , y Listo a descargar desde mega ( esto se hace para que no borren los enlaces y duren aun mas tiempo) .





*Aclaratoria.- Esta es la siguiente generacion de los rangers los zeo

Temporada 01 - Carpeta Completa

"Finalizado"



   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto, mejor ponganle power rangers temporada 4 - zeo porque se cuentan asi xd
    saludos

    ResponderEliminar