lunes, 17 de agosto de 2015

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) [Sub Español] [Mega]



Titulo: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Genero:  Acción, Aventura, Drama
Año: 2015
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Peso: 935 megas Aprox.
Servidor de Descarga: MEGA
Subido por: Tidus
Subtitulos: Hackstore



La historia presenta un mundo post-apocalíptico dominado por unos misteriosos seres gigantescos que se alimentan de los humanos. Los supervivientes de la masacre intentan protegerse en ciudades rodeadas por enormes murallas, viviendo aislados y privados de libertad. Sin embargo, no están a salvo de los “titanes”…










"RECUERDEN" Dar click en el enlace, Luego esperar 5 Segundos y dar click en " Saltar Publicidad" , y Listo a descargar desde mega ( esto se hace para que no borren los enlaces y duren aun mas tiempo) .




Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)









10 comentarios:

  1. ee tidus no me da la opcion para descargar por favor arreglalo por que quiero verla

    ResponderEliminar
  2. ee tidus no me da la opcion para descargar por favor arreglalo por que quiero verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien paseme el link directo porque la red en la que estoy no me deja entrar ala pagina de espera de 5 segundos

      Eliminar
    2. mega:///#!eQMCVJJT!GjK9qLutBR7AltAphd39YcX76TXOvA-2ifI_soWNfkI

      Eliminar
  3. Geniooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente tidus, un millón de gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola que tal buen dia desde anoche intento descargarla y aparece con fallo al final podrias resubirla por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. El audio esta en español latino? o es un error? y si esta en latino es buen doblaje o mejor la bajo con subs?

    ResponderEliminar