sábado, 7 de febrero de 2015

Psycho-Pass - Temporada 1 [22/22] [Sub Español] [Mega]



Título: Psycho-Pass
 Género: Drama, Ciencia Ficción, Gore, Misterio, Seinen 
Capítulos: 22/22
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: .MP4
Estado: Finalizado
Tamaño: 70 MB
Servidor: MEGA
Subido por: Ghost


En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, todo con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como “Índice de Coeficiente Criminal” es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales criminales con un Psycho-Pass cuyo Índice de Coeficiente Criminal excede la media, llamados Ejecutores, supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Ejecutores e Inspectores emplean armas especiales llamadas “Dominators”, diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un Coeficiente Criminal mayor de lo normal. La historia sigue a una unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, formada por la Inspectora Tsunemori Akane, Kougami Shinya y los demás Ejecutores. 






Psycho-Pass (01 - 22)







13 comentarios:

  1. Excelente...Solo me dio error de descarga en los capitulos 08 y 10. Puedes verificarlos y repararlos?.
    De ante mano gracias, lo andaba buscando... Espero que puedas repararlos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los errores que te dan , son de mega o tu navegador revisalos, porque los links estan al 100 % un abrazo hermano
      By tidus

      Eliminar
  2. Q tal bro. Me dice error temporal y no comienza la descarga.. tal vez si sea un error de mega porque con ningun navegador me funciono. Eso quiere decir que no voy a poder descargar esos dos capitulos? No sabes como solucionarlo?...

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano te contare algo, ayer estaba descargando las peliculas de Star wars para poder subirlo al blog, y ustedes puedan disfrutarlo, peor al comenzar la descarga me salia error temporal espere media hora y la descarga empezo pero a una velocidad, MINIMA a 6.4 Kbytes, Cuando deberia descargar a 900 Kbytes, asi que lo deje descargando alrededor de dos hora so 3 , cuando mire me di cuenta que el archivo ya se habia descargado. este problema es cosa de un rato mi hermano,
      Un abrazo
      BY tidus

      Eliminar
    2. Links arreglados bro, al parecer era falla de Mega, disculpa la demora

      Eliminar
  3. Hola los capitulos del 12 al 22 es de otro anime D: espero lo solucionen porfavor ya que la pagina es muy buena :3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo reparado bro, gracias por avisar y disculpa la demora xD

      Eliminar
  4. asi y tambien en los capitulos del 1 al 11 me dice que hay un error D: espero lo solucionen gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenos Dias estoy intentando descargar los caps y me dicen que el archivo ya no esta disponible quisiera saber que sucede Muchas Gracias y excelente pagina

    ResponderEliminar
  6. HOLA BRO!! ME DICE QUE LOS ARCHIVOS YA NO ESTAN DISPONIBLES.. SI PUEDES RESUBILOS GRACIAS Y SALUDOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  7. HOLA BRO!! ME DICE QUE LOS ARCHIVOS YA NO ESTAN DISPONIBLES.. SI PUEDES RESUBILOS GRACIAS Y SALUDOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar