sábado, 14 de febrero de 2015

Grandes Heroes (Big Hero 6) [Español Latino] [Mega]



Titulo : Grandes Heroes (Big Hero 6)
Genero: Animación, Comedia, Infantil
Duración: 1 hora 42 minutos
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: DVDRip
Peso: 796 MB
Formato: .AVI
Servidor de  Descarga: MEGA
Subido por: Tidus


Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien se ve envuelto en una peligrosa conspiración y debe transformar a su compañero más íntimo —un robot llamado Baymax— y a su diverso grupo de amigos en una banda de héroes de última tecnología.





"RECUERDEN" Dar click en el enlace, Luego esperar 5 Segundos y dar click en " Saltar Publicidad" , y Listo a descargar desde mega ( esto se hace para que no borren los enlaces y duren aun mas tiempo) .





Grandes Heroes [Español Latino]








14 comentarios:

  1. Genial! siempre me impresionas, conoces muy bien a tus seguidores xD gracias por la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutala , y si los conosco porque leo los pedidos y maso menos me anticipo a sus gustos , de la mayoria, un abrazo

      Eliminar
  2. Oye me puedes explicar como es lo del audio por que yo apenas la compre ene el tianguis Je y esta un cine mintiendome que era clon por eso me podrias explicar
    PD : Tus aportes son geniales sigue haci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras yo siempre subo aportes de calidad, la pelicula esta en una calidad de video excelente, pero el audio tiene un sonido un poco borroso pero no se nota tanto, miralo y veras esta para un 8 del 1 al 10, apenas este en DVD RIP o Bluy RIP HD lo subo.

      Eliminar
    2. y muchisismas gracias por tus deseos , yo te doy las gracias por darte la molestia de comentar un abrazo

      Eliminar
  3. Me arroja error al descompriirlo :( fichero dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarlo y normal descomprime , revisa tu Winrar o Winzip actualizalo , y descargalo completo el archivo tiene que tener el peso que dice Un abrazo brother

      Eliminar
  4. !HAAAAAAAAA! es tan triste un niño remplazo a su hermano con un robot ¡PORQUEEE¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje , lo importante es que es beuno y no fue al lado oscuro :)

      Eliminar