domingo, 11 de enero de 2015

Batman El caballero de la noche "Asciende" [Español Latino] [Mega]



Titulo: El caballero de la noche Asciende
Género: Acción – Fantástico
Formato: .AVI
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Servidor de descarga: MEGA
Subido por: Tidus




En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon,
un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.





"RECUERDEN" Dar click en el enlace, Luego esperar 5 Segundos y dar click en " Saltar Publicidad" , y Listo a descargar desde mega ( esto se hace para que no borren los enlaces y duren aun mas tiempo) .




Batman El caballero de la noche "Asciende" Español Latino







6 comentarios:

  1. justo la buscaba para hacer el maratón de películas DC comics con mis amigos, ¡gracias! (si me puedes recomendar otras películas de la dc te lo agradeceria mucho uwu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, entra a la seccion peliculas animadas , todas las que colgue te dejan con la boca abierta, y pues si deseas de personas reales te recomiendo la serie flash Arrow y Gotham , un gran abrazoo

      Eliminar
  2. le atinaste ala unica peli que no vi de batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaooo deberas? no la vistes , porque esta ess conocidaza

      Eliminar
  3. Justamente te la iba a pedir :) ES Un peliculon!!!!
    Graciiaaaas ! SALUDOS

    ResponderEliminar