viernes, 14 de noviembre de 2014

Deadpool mata al Universo Marvel (Español) [Mega] [Comic]




Editorial: Marvel
Idioma: Español 
Comics: 04/04
Formato: .CBR 
Peso: 40 Megas Aprox
Subido por: Tidus




Consta de 4 Comics en Español Muy entretenido , recordando que este es un Universo paralelo asi que las muertes ocurridas en estos comics son en un universo fuera de la linea de tiempo original, Donde Deadpool decide poner fin a todos los Heroes de Marvel , habra sangre peleas y porsupuesto un excelente Humor.







"RECUERDEN" Dar click en el enlace, Luego esperar 5 Segundos y dar click en " Saltar Publicidad" , y Listo a descargar desde mega ( esto se hace para que no borren los enlaces y duren aun mas tiempo) .




Deadpool mata al Universo Marvel






11 comentarios:

  1. ya me falta poco para tener la coleccion de comic que tiene el blogg ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te caeras para atras, Joler esta Subiendo Cantidad de Comics Nuevos en ESTRENo, aSI que prepara el Disco Duro , Un abrazo bro , By Tidus

      Eliminar
  2. me encanta esta historia de deadpool
    podrian subir mas sobre este gran personaje?

    ResponderEliminar
  3. gracias, desde que leí las reseñas lo he buscado

    ResponderEliminar
  4. Desde Ecuador, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Me dolio bastante cuando deadpool mato a spiderman, me costo un poco seguir leyendolo.
    Pero esta buenisimo el comic.

    ResponderEliminar
  6. vienen los cuatro tomos unidos o solo es el primero? :c díganme para bajarlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo, abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  8. urgente
    por afvor saben donde encuentro este comic el n° 4 deadpool mata el universo, pero el 4, en Lima?
    por favor me avisan, mi correo es clau.garciam23@gmail.com

    ResponderEliminar